22.10.18

Bochas: Copa Challenger de Campeones

Tras disputarse el "Provincial de 1era. Categoría Tercetos en Río Tercero", que ganó Oncativo, Caroya se mantiene en el 1er. puesto de la edición 2.018 de la Copa Challenger de Campeones Provinciales con 275 puntos, y también encabeza la Tabla General.


Cuando solo resta jugarse un solo provincial, solo dos asociaciones se pueden adjudicar la presente edición, CAROYA o LUQUE que marcha en la 2da. ubicación con 245 puntos. El último provincial de la temporada, será el de categoría veteranos tercetos, a disputarse del 23 al 25 de noviembre en el ámbito de la Asociación Morteros.

Recordemos que en el presente año, finalizará la disputa de la 1° Edición de la Copa Challenger, si en la suma total de puntos del presente año, Caroya logra el 1er. puesto, se adjudicará definitivamente la Copa. En caso de que una cuarta asociación alcance el 1er. lugar (Luque), tres asociaciones tienen la posibilidad de quedarse con la Copa, Caroya, Las Varillas o Morteros.

Hasta el momento computadas tres temporadas y lo que se disputo de la presente, la tabla general es encabezada por Caroya con 845 puntos, seguido por Las Varillas y Morteros con 820.

La tabla general solo se tendrá en cuenta, siempre y cuando Caroya no sea el ganador de la edición 2018.



Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba