10.10.18

BOCHAS: FIN DE SEMANA CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS 2018


Categorías Sub-18 Parejas, Sub-21 Individual y Combinado, Campeonato Argentino de Bochas 2018. 
Del viernes 12 al domingo 14 de octubre se llevara a cabo el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-18 Parejas, Sub-21 Individual y Combinado, denominado “JOSE ANTONIO SERAFIN”, y reconocimiento al “50° Aniversario COLONIA ROSA BOCHAS CLUB” y “90° Aniversario CLUB ATLETICO LIBERTAD(Villa Trinidad)”. Organizado por la Asociación Zonal Suardense de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 13 Federaciones y 4 Asociaciones. La Federación de la Provincia de Córdoba participará con su Selección, Sub-18 con Tomer Arguello, Oscar Acosta y Matías Peralta y; Sub-21 con Braian Ontivero y Franco Henot. Las finales están previstas para el domingo 14 por la tarde.-


El cronograma de actividades esta estipulado para comenzar el viernes 12 de octubre a las 9 hs, el Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo; y finalizar el domingo 14, con una cena, Acto de Coronación y Entrega de Premios, en el San Guillermo Bochas Club

Los participantes son: 
  • Federaciones: 1)Buenos Aires – 2)Córdoba – 3)Chaco – 4)Corrientes – 5)Entre Ríos – 6)La Pampa – 7)Mendoza – 8)Metropolitana – 9)Misiones – 10)San Luis – 11)Santa Fe – 12)Santiago del Estero y 13)Tucumán.
  • Asociaciones: 1)Zonal Suardense(Santa Fe) – 2)Nogoyá(Entre Ríos) – 3)Casildense Sub-18(Santa Fe) y 4)Rosense Sub-21(Santa Fe).
  • Cabezas de Zonas
    Sub-18 Parejas: Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán y Córdoba.
    Sub-21 Individual: Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y La Pampa.
    Sub-21 Combinado: Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza y La Pampa.
  • Jueces
    Internacionales: Darío Mansilla y Alcides Rassetto(Santa Fe) y; Marcelo Rasetti y Daniel Tomi(Córdoba). 
    Nacionales: Damián Andriano, Heraldo Giménez, José Luis Gretter, Héctor Gorosito, Eugenio Sosa y Silvio Vignolo(Santa Fe); Daniel Sandoval(Tucumán) y Héctor Zapata(Córdoba).
  • Equipo de la Federación de la Provincia de Córdoba
    Sub-18 Parejas: Tomer Arguello, Oscar Acosta y Matías Peralta.
    Sub-21 Individual: Braian Ontivero.
    Sub-21 Combinado: Franco Henot.
    Directores Técnicos: Javier Fontanessi y Luis Gottero. 


También te puede interesar: 


Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba