31.10.18

Golf: En Carlos Paz Golf Country Club se juega el 7º Abierto de Punilla “Copa Villa Carlos Paz”

Los días 3 y 4 de noviembre se desarrollará la 7° Edición del Abierto de Punilla que organiza Carlos Paz Golf Country Club, siendo parte integrante del Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en las categorías Scratch de Damas, Caballeros y Mid Amateur y con el mismo se pone en juego la sexta fecha del mencionado Ranking.

El juego se disputará a 36 hoyos en la modalidad de Juegos por Golpes. Las categorías en juego serán Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 y Mid Amateur. En Damas Scratch y de 0 a 36 de hándicap. Paralelamente se premiará al mejor score gross de Caballeros mayores de 25, 35 y 45 años hasta 5 de hándicap. También habrá para Long Drive y Mejor Approach.
Hasta el momento se disputaron cinco fechas del convocante Ranking Provincial de Aficionadas/os y sus líderes son: en Damas, Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club con 270 puntos, en Caballeros Vicente Sequeira de Jockey Club Córdoba con 264 unidades y en Mid Amateur Andrés Schönbaum (h) de Alta Gracia Golf Club con 240.
Mencionamos que los clubes que inscriban a dos jugadores que tengan los siguientes requisitos: una Dama hasta 9 de hándicap y un Caballero hasta 5, el club sede invitará sin cargo la inscripción.
Las inscripciones se encuentran disponibles en la secretaria de Carlos Paz Golf Country Club a los teléfonos (0351) 2562841 / 3989698 o al correo electrónico cpgsalidas@gmail.com


Te pueden interesar estos próximos eventos: 


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba