16.10.18

HOCKEY: SE VIENE LA FINAL, TORNEO OFICIAL DAMAS "A"


De Jockey Club y Universitario saldrá el campeón de la temporada luego que ambos ganaran sus cruces de semifinales y se conviertan en finalistas del Torneo Oficial Damas “A”

Los dos equipos que finalizaron como uno y dos de la Zona “B” del Súper 8, ganaron los cruces y se metieron en la final del Torneo Oficial Damas “A” que se definirá el próximo sábado.
En verdadera fiesta del hockey vivida de manera intensa en el camping Gral. San Martín, tanto “estudiosas” como “hípicas” convirtieron en realidad su objetivo de ser finalistas del certamen local.

Universitario concretó su pase a la final con una victoria solvente ante La Salle HC por 2-0 con goles de Juliana Rios Ferreyra y Julieta Ceballos.
 Al minuto de juego, la “U” aprovechó su chance tras un recupero de bocha en la salida del “tricolor” y con un ataque vertical “estudioso”, Juliana Rios Ferreyra dio la la puntada final para quebrar el cero.
Ya a tres del final del segundo cuarto llegó el restante gol por Julieta Ceballos que definió con un revés al ángulo del arco.

Por su parte Jockey Club logró el mismo objetivo tras su triunfo por 3-1 ante Córdoba Athletic en un juego donde dio vuelta un 0-1.

Las “rojinegras” sacaron ventaja desde el corner corto por Victoria Lorenzatti a los 3’ del tercer cuarto pero en el inicio del último cuarto Agustina Tato anotó el empate transitorio.
Ya a los 6’ las “rojas” se pusieron al frente del partido por Maria Inaudi de tiro penal y luego a dos del final Agustina Tato, nuevamente, selló el triunfo para Jockey Club

 ¡La ganadoras! Jockey Club vs Córdoba Athletic: crédito Manuel Zarazaga


También te puede interesar: 


 Vía Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre Césped