3.10.18

LOS PARQUES DE LOS JUEGOS



Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 tendrán un total de 32 disciplinas, de los cuales 22 serán mixtos, distribuidas en cuatro parques ubicados en distintos puntos de la Ciudad, con un total de 241 eventos



La actividad general de los Juegos de la juventud se desarrollará en cuatro "parques", donde se conectará la Villa y el Parque Olímpico con el resto de las sedes, a través de los canales del Metrobús.

También te puede interesar


El Parque Olímpico de la Juventud estará en el barrio porteño de Villa Soldati y allí competirán más del 50 por ciento de los deportistas. En tanto, el denominado Parque Urbano será en Puerto Madero (con el remo, canotaje, ciclismo, básquet 3×3, breakdance y escalada deportiva como deportes), el Parque Verde (en los bosques de Palermo), y el Parque Tecnópolis, que si bien está en el límite de la Capital Federal se ubica en la localidad de Vicente López.



Hay que destacar que el ingreso a estos espacios es totalmente gratuito y solo se necesita inscribirse en la pagina web para conseguir el pasaporte olímpico, una pulsera electrónica, que te permite ser parte de los juegos y que hasta ahora se entregaron más de 600 mil.