31.10.18

Motociclismo: Enduro en Almafuerte


Este fin de semana se correrá la última fecha del Campeonato Provincial de Enduro en la localidad de Almafuerte.


El sábado 3 y el domingo 4 de noviembre  se realizará la 8º fecha del Campeonato, esta será la última carrera del año y se conocerán a los ganadores de cada categoría.



La actividad comenzará el día sábado con los Entrenamientos de cada categoría que comenzarán  a las 12:00 hs. y finalizarán a las 16:00 hs. Posteriormente se correrá la prueba Super Especial Enduro en el Perilago  Almafuerte. Se podrán inscribir el día sábado de 9 a 16 hs. 

El día domingo se correrá la carrera, donde la primera categoría largará 9:00 hs. y las últimas categorías lo harán a las 14:00 hs. La entrega de premios para los ganadores será doble, ya que se premiará a los ganadores de la carrera y a los campeones de este año.



Las categorías que estarán participando por el lado de los Quads serán Mini Quads, Menores "A" y "B", Senior, Junior, Promocional, Master y Principiantes. Mientras que por el lado de las Motos estarán participando las categorías Enduro Sport, Enduro Sport Master, Principiantes, Master I, Promocionales, Master "A", "B" y "C", Junior y Senior.

La entrada tiene un costo de $50 para entrar al predio del Autódromo de Almafuerte, y será libre y gratuita para el Super Especial. El circuito está ubicado en las inmediaciones del Lago Piedras Moras.


También te puede interesar