23.10.18

Rugby: Los homenajeados de la tarde


La Unión Cordobesa de Rugby aprovecho la oportunidad de la gran final del Torneo Oficial de Primera, Javier “Pelado” Morra en la cancha del club Universitario y realizó varios homenajes.


En primera instancia, se reconoció el Aniversario de los 10 años de Alta Gracia Rugby Club, recibió una plaqueta el presidente de la institución Javier Kaplan en representación del club de la Ciudad del Tajamar.
Luego, Matías Ferreyra, entrenador de la Fundación Pueblo Rugby de Villa Libertador también estaba de festejo por sus 10 años de vida, trabajo, sacrificio y constancia.
El histórico Club La Tablada también recibió su reconocimiento en sus 75 años, y la Unión le entregó un presente que recibió su presidente Mariano Asrin.
Con orgullo y un gran honor, la Unión homenajeó a Julián Quetglas, el cordobés, jugador de La Tablada, Medalla de Oro en los Juegos de Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.
Y el último reconocimiento, como cierre de oro, fue para la familia de Javier “Pelado” Morra, nombre que llevó el torneo de primera durante el año en reconocimiento al ex al jugador y entrenador de San Martín Rugby Club, que ya no está físicamente entre nosotros pero sí su espíritu esta completamente involucrado plenamente en el rugby.

Te puede interesar: 


Vía Unión Cordobesa de Rugby