15.11.18

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus encara el anteúltimo compromiso del año


Este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, se correrá la anteúltima fecha de la Fórmula Renault Plus. 

El sábado, habrá entrenamientos y comenzarán a clasificar, mientras que el domingo, una vez completada la Súper Clasificación, estará todo dispuesto para la final, prevista para las 14.15 hs.

En función de los puntos que quedan por repartirse (84), tanto en ésta como en la última cita del calendario -el 9 de diciembre en el Cabalén-, son seis los pilotos con chances matemáticas de quedarse con la corona: Eduardo Moreno (243 unidades), Facundo Aldrighetti (223), Agustín Martínez (185), Tobías Martínez (183), Joaquín Rodriguez (181) y Walter López (172).

La Fórmula Renault Plus viene de presentarse en el Autódromo Oscar Cabalén, donde ganó Tobías Martínez, del equipo Aimar Motorsport, seguido por Rodríguez (Ferreira Motorsport) y Farina (FFF Competizione). 

Dentro de las novedades que presenta la categoría escuela de pilotos en la previa de esta anteúltima presentación de la temporada, se destaca el debut de dos pilotos: Manuel Ruiz Echegaray, proveniente de General Acha, La Pampa, y Brian Massa, de Marcos Juárez. En tanto, resalta el regreso a la división de Joaquín Ambroggio

Organiza el Automóvil Club Río Cuarto y fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Te puede interesar: 


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba