28.11.18

Automovilismo: “Premio Coronación”



El próximo domingo 2 de diciembre  las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, disputaran su Premio Coronación en el autódromo “Oscar Cabalen”.

Las cuatro categorías de C.A.PI.COR, darán por concluido su temporada 2018  el próximo domingo en el Autódromo “Oscar Cabalen”;  la actividad  para las categorías de C.A.PI.COR, se desarrollara con el mismo organigrama que se manejo a lo largo de toda esta temporada.  El ingreso de equipos al autódromo será el día sábado 1 a partir de las 18hs., (Sin excepción); mientras que desde las 18:30hs., dará comienzo la verificación técnica y administrativa previa.

La actividad oficial  comenzaran el domingo con la  reapertura de la verificación técnica y administrativa desde las 07.30hs., mientras que desde las 08:30hs. se pondrá en marcha la actividad en pista valida por la 9° y última fecha de la temporada. Mientras que el plato fuerte de la jornada serán las finales que se pondrán en macha a las 15:25hs. aproximadamente.
Para esta ocasión las categorías Clase A Cordobesa, Turismo Promocional y Turismo Clase 3 disputaran su competencia en el circuito N° 3 de 4.045mts de longitud. Mientras que la Formula 3 Cordobesa transitara en el circuito habitual N° 4 de 2.300.



Vía Federación Regional de Automovilismo de la Provincia de Córdoba - Gentileza PRENSA CAPICOR