15.11.18

Básquetbol: Provincial Femenino de Mayores

Con la participación de las selecciones de Punilla, Morteros y Oliva, entre el viernes 16 y el domingo 18 de noviembre se desarrollará en la localidad de Huerta Grande el Grupo Par del Provincial Femenino de Mayores.


Los dos mejores ubicados en el triangular que organizará la Asociación de Punilla conseguirán la clasificación para el Final Four, instancia que se jugará del 23 al 25 de este mes y para la cual ya tienen su lugar asegurado Río Cuarto y Sudeste, los dos primeros del Grupo Impar.

Este fin de semana, el Grupo Par se disputará en el club Unión de Huerta Grande, ubicado en 9 de Julio 1700 de aquella localidad serrana.

Vale aclarar que, ante la deserción de la Asociación de San Francisco, que estaba originalmente contemplada en el Grupo Par, las autoridades de la Federación debieron modificar la forma de disputa y adaptar el calendario para conformar un triangular clasificatorio.

Por otra parte, quedó definido que el próximo martes 20 de noviembre se efectuará el acto de adjudicación del Final Four. Dicho acto se llevará a cabo a las 18 en la sede de la FBPC, en Las Heras 342/360 de la ciudad de Córdoba.


CRONOGRAMA COMPLETO
VIERNES 16

Hora / Partido

20.00 / Punilla vs. Morteros

SÁBADO 17

Hora / Partido

18.00 / Morteros vs. Oliva

DOMINGO 18

Hora / Partido

15.00 / Punilla vs. Oliva

Te puede interesar: 

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba