23.11.18

Cheer: Se realizó el 1º Intercolegial de Cheerleading


En San Francisco se realizó el 1º Intercolegial que reunió a 250 chicos de las escuelas de la ciudad del este provincial.

En el Club el Ceibo de San Francisco se realizó el 1º Intercolegial de Cheerleading donde participaron 250 chicos de tres escuelas primarias y una secundaria, también estuvieron en este Intercolegial unos 50 chicos del instituto I.P.A.E.C.

En este evento también estuvo la Banda de la Escuela Normal de nivel primario, los chicos participaron  del acto de apertura de este importante evento que comenzó en la mañana del jueves.


"El primer balance es altamente positivo" nos comenta Analia Ciarola, directora del Instituto I.P.A.E.C. "Concurrieron muchos padres y abuelos de los chicos para ver de que se trataba", cuenta Analia y agrega que "Muchas instituciones ya lo habían mostrado en sus escuelas".  



Muchos meses de esfuerzo y organización dieron su fruto "Con muchisimos meses de anticipación comenzamos a trabajar", nos comenta Analia.  El éxito rotundo de este primer Intercolegial abre las puertas para que el año venidero se realice nuevamente, que buscará seguir creciendo junto con el Programa Deporte Educativo. 


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a los organizadores y participantes de este Intercolegial, que motiva al crecimiento deportivo de todos los chicos que pasa por el Programa Deporte Educativo.