22.11.18

Golf: Jockey Club Córdoba Sede del Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionadas/os y 10º Campeonato Provincial Mid Amateur

Entre el 24 y 25 de noviembre, Jockey Club Córdoba será el escenario para jugar el Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionados y el 10º Campeonato Provincial Mid Amateur organizado por la FGPC, y también otorga puntaje Regional para el Ranking Argentino de Aficionados/as de la Asociación Argentina de Golf.

La competencia se disputará a 36 hoyos individual por golpes y contará con la siguientes Categorías: Caballeros Scratch, 0 a 5, 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36, en tanto que las Damas jugarán en dos divisiones, Scratch y con ventaja.
Conjuntamente se realizará  la 10° Edición Campeonato Provincial Mid Amateur, asignando premios al mejor score gross y neto en las divisiones Mid Amateur, Damas y Caballeros, y en las categorías Pre Senior y Senior solamente en Caballeros.
Este torneo integra la 2° fecha clasificatoria para conformar el equipo representativo en el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2019.
Al finalizar se entregarán los premios a los ganadores de los respectivos Rankings Provinciales de Damas, Caballeros y Mid Amateur, compartiendo juntos al lunch que se brindará, momentos de camaradería,  acompañados con  espectáculos en vivo.
Hasta la fecha lideran en sus respectivas categorías: en Caballeros Scratch, Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, con 314 puntos. En Caballeros Mid Amateur, Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, con 240 puntos. En Damas Scratch, la jugadora El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, se coloca primera con 410.
En la edición 2017, los ganadores  del Ranking fueron: Constanza Jofré  de Las Delicias Campo de Golf y Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta.
Las inscripciones se reciben a partir del día martes 13 de noviembre,  en el club anfitrión, a los teléfonos 0351 - 570-8707 / 570-8756 o al e mail secretariagolf@jockeyclubcordoba.com.ar, para los jugadores cuyo hándicap sea mayor a 5 en Caballeros y mayor a 18 en Damas y para aquellos jugadores que tengan hándicap de +3 a 5 en Caballeros y hasta 18 en las Damas se deberán inscribir ONLINE en la página web de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba