16.11.18

Hockey: Proyección Damas "A"


El Proyección Damas “A” jugará la última fecha este sábado a las 16:30 hs. y la cual definirá el último clasificado al Oficial Damas “A” del año próximo.



Este sábado cierra el Proyección Damas “A” con el objetivo de confirmar el cuarto clasificado al Oficial Damas “A” del 2019 (ya lograron la clasificación Tala RC, Córdoba Rugby y Carlos Paz RC). Y en ese objetivo se encuentran dos equipos: Universitario “Rojo” y Talleres  que se enfrentarán este sábado.

A las 16:30 hs. y en el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic, Talleres recibirá a Universitario “Rojo” en el partido clave de la fecha.  

Las “estudiosas” se ubican con 17 unidades en el cuarto puesto mientras que la “T” se ubica un punto por debajo. De esta manera la “U” con el empate o el triunfo se quedará con el cuarto lugar a su vez Talleres sólo le queda la victoria para conseguir la clasificación.  

En la misma jornada, Tala RC (ya consagró campeón del Proyección Damas “A”) recibirá al escolta, Córdoba Rugby y Carlos Paz RC en su cancha enfrentará a Jockey Club “B”. En tanto el partido entre San Martín y Uru Cure RC fue adelantado con victoria del elenco “lechuza” por 3-1.  

Posiciones:


Vía Federación Aamteur Cordobesa de Hockey sobre Césped