12.11.18

Hockey: Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” ya tiene a su primer finalista; La Salle HC venció a Jockey Córdoba por 2-0 en shoot out tras el 3-3 en el partido. 


La Salle HC se calzó la condición de finalista del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con su triunfo en semifinales ante Jockey Club en juego concretado en el camping Gral San Martín.

El elenco “tricolor” logró meterse en semifinales por primera vez y su pase a la final llegó en una definición apasionante que se resolvió en los shoot out por 2-0.

En el partido, Lautaro Ferrero Farias abrió la cuenta para el conjunto de barrio Villa Belgrano a los 5’ del segundo cuarto. Luego llegó la remontada “hípica” que logró la paridad transitoria a un minuto del final de la etapa por Santiago Dhabar y luego a los 5’ del tercer cuarto por Pablo Dahbar.  

En la siguiente cuarto, Lautaro Ferrero Farias concretó, a dos minutos del inicio, su segundo gol también desde el corner corto mientras que Nahuel Alanis puso al frente a La Salle HC con su definición a los 6’.

En tanto a uno del final del partido, Pablo Dahbar clavó el empate para Jockey Club de penal y así la definición se trasladó en los shoot out. 

Allí Tomas Suarez y Manuel Vartanian concretaron para La Salle HC en una definición donde Matias Ruiz, el arquero de La Salle HC, contuvo tres ejecuciones.


También te puede interesar:



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped