30.11.18

Hockey: Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


Tiempo para la final del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba entre Jockey Club y La Salle HC este sábado a las 18:15 hs. Además como preliminar jugarán por el 3° puesto Universitario y La Salle HC.



Con el plato fuerte de la final del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba en 1° División este sábado en el camping Gral. San Martín, se juega la jornada final donde también se disputará el encuentro por el 3° lugar del certamen y las finales en Intermedia, Juveniles y Menores.

El duelo entre Jockey Club y La Salle HC podrá dejar el campeón de la temporada en caso que el elenco de barrio Jardín se quede con el juego ya que logró el número uno en la Fase Regular. En el caso que el “tricolor” gane el encuentro extenderá la definición a la Gran Final a disputarse al mejor de dos partidos.  

La final de este sábado se jugará a las 18:15 hs. y en caso de terminar en empate habrá shoot out para confirmar el ganador.

El antecedente más cercano entre ambos fue por el Torneo Interprovincial y donde La Salle HC ganó la semifinal en shoot out en un juego que quedó con empate 3-3.

A su vez en el torneo local Jockey Club logró quedarse con la victoria en los dos encuentros por la fase regular (2-1 y 3-2) mientras que en la etapa clasificatoria del Interprovincial empataron en una ocasión (1-1) y en la restante el “hípico” ganó 3-2.

En tanto a las 16:30 hs. lo harán Universitario y Córdoba Athletic por la 3° ubicación y a un encuentro donde en caso de empate se definirá en los shoot out.

Por su parte y como preliminares a ambos partidos se jugarán las finales en el resto de las divisiones competitivas.

A las 15 hs. en Intermedia jugarán Jockey y La Salle HC; el conjunto “hípico” fue el equipo número uno en la fase clasificatoria por lo que si gana se consagrará campeón de la temporada caso contrario habrá Gran Final al mejor de dos partidos entre ambos equipos.
A las 13:15 hs. en Juveniles lo harán Córdoba Athletic (fue el equipo número uno en la fase clasificatoria) y Jockey Club.

Por su parte a las 11:30 hs. en Menores jugarán  La Salle HC y Córdoba Athletic. En esta división se jugará Gran Final al mejor de dos partidos entre el ganador de la final y Universitario que quedó como el ganador de la fase clasificatoria.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped