15.11.18

Motociclismo: 5º fecha del NCC Enduro


Este fin de semana se correrá una nueva fecha del campeonato del NCC Enduró en la localidad de Embalse.


Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre se correrá la 5º fecha del NCC Enduro en la localidad de Embalse. Esta será la penúltima fecha del campeonato que este fin de semana regresa a la localidad que marcó el récord de inscriptos en el campeonato.






El sábado las actividades comenzarán a desarrollarse a las 12:00 hs. con las pruebas de motos y quads que se extenderán hasta las 17:30 hs. Posteriormente se realizará la reunión de pilotos a las 18:00 hs. Las inscripciones se podrán realizar desde las 9:00 hs. hasta las 17:00 hs.

Ya en el día domingo las actividades comenzarán bien temprano en la mañana, desde la 8:00 hs. se realizarán las competencias. Los participantes del Mini Enduro también tendrán su participación, cuando desde las 16:30 realicen una Exhibición. La jornada finalizará con la entrega de premios que tendrá lugar desde las 17:00 hs.




Las categorías que estarán participando serán Pro, Junior, Master "A" y "B" y Promocional, por el lado de los Quads. Mientras que por el lado de las Motos estarán participando las categorías Pro, Senior, Junior, Master "A", "B" y "C", Master Amateur, Promocional, Principiantes, Enduro Sport "A" y "B", Enduro Sport Master y Sub 16.

Además de todas las categorías también estarán participando en una exhibición el Mini Enduro, son chicos de hasta 10 años que correrán en motos hasta 70 cc. y quads hasta 90 cc. (directo). La entrada tiene un costo de $100 para mayores de 12 años, $50 para menores de 12 años y menores de 8 años entran gratis, las entradas son válidas para ambos días de competencia.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba esperamos que se totalmente exitosa penúltima fecha que se desarrollará en la hermosa localidad de Embalse.

También te puede interesar