3.12.18

Automovilismo: El Rally Cordobés tiene a sus campeones 2018


Con la realización del Rally Sierras Chicas, Gran Premio Coronación, finalizó la temporada 2018 del Campeonato Provincial cordobés de Rally.
David Nalbandian, navegado por Rubén García y a bordo de un Chevrolet Maxi Rally, fue el ganador absoluto de la competencia, repitiendo la victoria que había obtenido en la misma prueba en 2017.

Por grupos y clases, el ex tenista unquillense fue el ganador en Maxi Rally; Mauro Cravero junto a Juan Manuel Prieto (Renault) se impusieron en A/1; Nicolás De la Vega, acompañado por Juan De la Vega (VW) fueron los vencedores en N/1; Jorge Gonella, con Silvia Pérez en la butaca derecha (VW) obtuvieron el triunfo en N/7; Antonio Carrera y Juan Pablo Carrera (Mitsubishi) festejaron en RC2N, mientras que José Iribarren y Juan Brusco (VW) celebraron en RC5. 

Los campeones 2018: Ariel Nicolás-Matías Giandón (Maxi Rally), Antonio Carrera-Juan Pablo Carrera (RC2/N), Rubén Montoro-Mariano Real (A/1), Nicolás de La Vega-Juan De la Vega (N/1), Leonel Banner-Franco Lorenzi (RC5), Jorge Céspedes-Gregorio Céspedes (RC5 Light), Manuel Torrás-Silvia Pérez (N/7), Diego Pereyra (UTV) y Eduardo Mutti-Sebastián Cravero (Córdoba Truck).



El Campeonato Provincial cordobés de Rally es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba