6.12.18

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus define a su campeón 2018

Se corre este fin de semana el Premio Coronación de la temporada para la Fórmula Renault Plus, la pujante escuela de pilotos dirigida por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

La definición de la décimo tercera temporada en el historial de la categoría será el domingo en el Autódromo Oscar Cabalén, próximo a la ciudad de Alta Gracia. La final se largará a las 14.15 hs.
A la última del año, Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) llega como líder del campeonato, habiendo acumulado hasta el momento 266 puntos; lo escolta Facundo Aldrighetti (Fauro Sport), que ha logrado reunir hasta aquí 252 unidades.
Matemáticamente, tanto el representante de Venado Tuerto, Santa Fe, como el de Villa Regina, Río Negro, son los únicos contendientes por la corona.
Recordamos que en el episodio anterior, desarrollado en Río Cuarto, ganó el entrerriano Agustín Martínez (Martínez Competición), seguido por el sanjuanino Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y el bonaerense Felipe Rey (Castro Racing). En tanto, Moreno había sido sexto.

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba