13.12.18

eventos de Bochas del fin de semana


Este fin de semana la Federación de Bochas tiene un torneo el domingo, y un equipo de Argentina estará participando del Campeonato Panamericano Masculino de Bochas especialidad Zerbín(Volo) con presencia cordobesa.


El domingo 16 de diciembre se jugará el Torneo por Tercetos en Arroyito. Organiza Club Deportivo y Cultural. Asociación Arroyito. Categoría única 5 puntos. 

CAMPEONATO PANAMERICANO MASCULINO DE BOCHAS
Especialidad Zerbín
“Lima(Perú) 2018”

Desde hoy jueves 13 al domingo 16 de diciembre se llevara a cabo en la ciudad de Lima(Perú) el Campeonato Panamericano Masculino de Bochas especialidad Zerbín(Volo) en las seis modalidades, tres de Juego (Individual, Parejas y Combinado) clasificatorias al Campeonato Mundial Lyon(Francia) 2019 y, tres de Tiro (Precisión, Progresivo y Rápido Duplas). 

Organizado por la Federación Deportiva Peruana de Bochas, con la fiscalización de la Confederación Panamericana de Bochas. Participarán nueve equipos de ocho países, Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú “A” y “B”, a jugarse en el Bochodrómo de Jesús María sito en calle Jirón Belisario Flores 980.

Con respecto al Campeonato, hoy  será jornada de reconocimiento de canchas y práctica, se realizará el Congreso y el sorteo de las competencias, la Ceremonia de Inauguración, y el comienzo de los juegos. El día viernes 14 continuaran los juegos con las fases de clasificación que seguirán el sábado 15, dónde solo se disputará la final de Tiro Progresivo. El domingo 16 por la mañana se realizarán las cinco finales restantes, y pasado el mediodía tendrá lugar el Congreso de cierre en el Círculo Militar.

La Selección Argentina está compuesta por las Deportistas PABLO APEZ, MARTIN ARISTAIN, LUCAS HECKER y NICOLAS PRETTO, D.T. Germán Kalbermatten y Jefe de la Delegación Jorge André. 


Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba