3.12.18

Hockey: Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba ya tiene a su campeón 2018; Jockey Club se quedó con el Play Off ante La Salle HC y logró el título. A su vez Universitario se quedó con el 3º puesto.


Jockey Club no dio chances de Gran Final y tras quedarse con la final del Play Off del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba ante La Salle HC por 3-1 logró automáticamente el título de campeón 2018 y festejó en el camping Gral. San Martín.

envio final 2.jpgLos “hípicos” impusieron su contundencia y cerraron el primer cuarto con una ventaja de 2-0 con los goles de Pedro Inaudi, al minuto de juego, y luego, por Pablo Dhabar desde el corner corto, a dos del final de la etapa.

Antes del cierre del siguiente cuarto, La Salle HC consiguió el descuento que llegó por Francisco Ferrero Farías en tanto Jockey selló el resultado del partido a los 4’ del tercer cuarto y por Pablo Dhabar de corto. 

envio final 1.jpg

Por su parte en el juego por el 3° lugar, Universitario le ganó por 2-1 a Córdoba Athletic.
Con dos goles de Fernando Mondaca (25’ y 42’) a “U” sacó ventaja mientras que Lucas Oviedo de corner corto anotó el descuento para los de Jardín Espinosa.

ENVIO 3-4 2.jpg

En Intermedia Jockey Club repitió como en 1° división pero esta vez en definición de shoot out ante La Salle HC. El partido quedó con empate 3-3 en tanto en los australianos ganó el “hípico” por 3-1. Los goles “rojos” fueron anotados por Andres Julio y Lautaro Domene (2) en tanto para el “tricolor” lo hicieron Eduardo Torres, Ramiro Amuchastegui y Andres Roldan.
En los shoot out concretaron Lautaro Domene, Joaquin Vazquez y Martin Avila para el ganador en tanto Eduardo Torres para La Salle HC.

En Juveniles y en la final del Play Off, Jockey Club venció por 5-4 a Córdoba Athletic y de esta manera extendió la definición por el título ante el mismo rival y en la Gran Final a dos partidos.
En el cotejo los “hípicos” anotaron por Giuliano Medici (2) y  Guillermo Strickler (3) a su vez para los “rojinegros” marcaron Alvaro Barzola y Ezequiel Zimmer (3).   

En Menores, Córdoba Athletic ganó su encuentro ante La Salle HC y clasificó a la Gran Final ante Universitario que había quedado como número uno en la fase clasificatoria.
La final del Play Off terminó con igualdad 0-0 y en los shoot out los ganadores lo hicieron por 4-2 con definiciones de Adriano Meroi, Mateo Rivarola, Valentino Conrero y Nicolas Rodriguez mientras que por el lado de La Salle HC anotaron Jeremias Fernandez y Fernando Alanis.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped