9.12.18

Noche de Gala: Daniela Niella sigue brillando



La jugadora de pádel sigue brillando en las canchas, hoy nos cuenta sobre su presente y su recuerdo de la Noche de Gala de 2013
Daniela Niella ganó el Escudo de Oro Blanco en 2013 tras cerrar un año magnífico. Ella junto con Daniela Banchero ganaron el Mundial de pádel en México en el año 2012, también estuvo como número uno del ranking por mucho tiempo.

En el 2013 participó de la Noche de Gala y recuerda "Fue muy lindo que me nominaran". Una de las curiosidades que nos cuenta Daniela es que durante la ceremonia "Me estaba por ir y me decían, no te vayas". Afortunadamente se quedó y pudo recibir el premio al mérito deportivo por todo lo logrado durante el año y por lo realizado anteriormente.

"Me parece que es fundamental esa caricia al alma que te dan" 

Al contar sobre sus sentimientos que tuvo al recibir el premio dijo "Sentí una gratificación muy grande" y agregó que fue "Un reconocimiento muy grande de parte de los cordobeses sobre todo para a mi que no soy cordobesa". Daniela es oriunda de Curuzú Cuatiá, Corrientes, pero vivió unos  12 años en Córdoba. Actualmente reside en la provincia de Mendoza.

Hace hincapíe en que "Fue algo muy gratificante para mí, para mi carrera y para toda mi vida" y agrega que "Tengo un cuadro con las medallas y tengo el Escudo de Oro Blanco ahí guardado".

"Tengo un cuadro con las medallas y tengo el Escudo de Oro Blanco ahí guardado"

"Es el reconocimiento del trabajo de todo un año" dice Daniela y agrega que "Motiva para arrancar el siguiente año", cuenta que este premio es el reconocimiento al esfuerzo de "Levatarse a entrenar todos los días, a tener una disciplina".

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba todos los años realiza la ceremonia de premiación donde se entrega el Escudo de Oro y se reconoce a los mejores deportistas de las Federaciones, Asociaciones y Unión que la integran. "Me parece que es fundamental esa caricia al alma que te dan" dice Daniela.

"Es importante y lo tiene que seguir haciendo" dice Daniela sobre estos premios que entrada la Confederación y agrega que para los deportistas es "Una inyección para lo que se viene" 

El presente de Daniela

Actualmente ella está en actividad, "En junio volví a jugar hoy en día soy la pareja número 3 de Argentina" nos cuenta demostrando que el talento no tiene fecha de caducidad. "Mi idea es seguir el año que viene y el otro, así que hasta que me de el cuerpo y la edad" agrega.

Nos dice que estuvo alejad de la canchas por varios años, "Yo deje de jugar durante tres años". Pero el parón no hizo mella en su rendimiento, aunque cambió la forma en que afronta los entrenamientos, "Lo disfruto mucho más, lo tomo más relajada", dice. Aunque la competitividad de una campeona mundial nunca cambia "Pero cuando estas en la cancha  la relajación un poco se te va y querés ganar todo".



La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba los invita a disfrutar de la Noche de Gala 2018 el miércoles 19 de diciembre en el Quality Espacio a las 21 Hs.