14.1.19

Automovilismo: Más de 130 pilotos en la primera fecha del Máster Federal en Isla Verde

Competencias muy entretenidas, un gran ambiente familiar y la alternativa de una lluvia intermitente. La primera fecha del Máster Federal de Karting se concretó el sábado por la noche y de manera sobresaliente en Isla Verde.


A la competencia concurrieron más de 130 pilotos, entre titulares e invitados. El evento fue válido, además, como segunda prueba del Nocturno de verano 2018-2019.
En 150 Cadetes, Federico Payero se impuso entre los titulares, mientras que su convocado, Martín Chialvo (subcampeón del TC2000) venció en la final de invitados.
En 150 Graduados, Adrián Bonetto fue el vendedor de la prueba principal para titulares; en tanto, Juan Pablo Baruca dominó entre los invitados.
En 150 Libre Menor-Mayor, la final fue ganada por Lucas Mora; en 150 Promocional, la victoria quedó para Gonzalo Mattalia; y Edgard Pilotto triunfó en 150 Senior.
Dentro de la categoría Internacional Cadetes, Federico Payero ganó en la competencia central de titulares, mientras que Ignacio Cordich celebró entre los invitados, con Julia Ballario en el tercer lugar.
En la Monomarca 110-Aeroclub 110, dominó Bautista Conti; y Leo Rodríguez hizo lo propio en la Monomarca Infantil.
Finalmente, en Internacional Graduados, Carlos Argañaraz fue el vencedor de la carrera de pilotos titulares, mientras que la de Invitados debió suspenderse por la intensidad de la lluvia.
La revancha del Máster Federal de Karting será el 9 de febrero en la localidad de Arias, en evento válido por el cuarto episodio del Nocturno.

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba