18.1.19

Automovilismo: Rally Cordobés

Están abiertas las inscripciones para los Súper Especiales de Verano del Rally Cordobés.


Ingresando el sitio oficial de la categoría, http://www.rallycordobes.com.ar, link “Inscripciones” podrán acceder a la ficha para registrar la intención de participar en el evento que tendrá su inauguración el próximo sábado 26 de enero en el Complejo Municipal Piedras Moras de la localidad de Almafuerte.

La intención de Rally Cordobés, y en forma conjunta con la Municipalidad de Almafuerte, es brindar la oportunidad a quienes preparan el año deportivo, de poner a punto sus autos de cara a la apertura del calendario, prevista para el mes de marzo con centro en las localidades de Villa Giardino y La Cumbre.

Rally de Verano: confirmado para el 16 y 17 de febrero, organizado por Acca


Con la organización de la Asociación Civil Crono Argentino (Acca), se concretará los días 16 y 17 de febrero el Rally de Verano 2019. 
La competencia, que será fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), transcurrirá por caminos de Río Segundo, Pilar y Costa Sacate.
El evento servirá a equipos y participantes del Campeonato Provincial cordobés de Rally como preparación de cara a la temporada 2019. Ampliaremos.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba