25.1.19

Handball: clínica de Beach con Daniel Zeballos



Comenzando con la actividad federativa del año 2019, tenemos el agrado de comunicar la realización de la Clínica de Beach Handball contando con la presencia de Daniel Zeballos, DT de la selección juvenil masculina de la especialidad y ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.


Esta clínica estará acompañada del inicio de entrenamientos de las selecciones cordobesas femenina y masculina de Beach Handball en vistas de la participación en los Juegos de Playa 2019 que se llevarán a cabo en Puerto Madryn del 28 de Febrero al 04 de Marzo.
Informamos también que las selecciones están a cargo de los profesores Eliana Fontana en rama femenina y Pedro Heredia en la masculina.
El cronograma de actividades es el siguiente:
Viernes 01/02 – 19:00 hs: capacitación teórica a cargo de Daniel Zeballos. Lugar: Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba – Ovidio Lagos 130 Ciudad de Córdoba.
Sábado 02/02 – Horarios a confirmar: entrenamientos de selecciones masculina y femenina de Beach Handball con la colaboración de Daniel Zeballos. Lugar: instalaciones del club ACD Tiro Federal – Río Segundo.
Domingo 03/02 – Por la mañana: entrenamientos de selecciones masculina y femenina de Beach Handball con la colaboración de Daniel Zeballos. Lugar: instalaciones del club ACD Tiro Federal – Río Segundo.

La clínica es gratuita. Invitamos a jugadores, entrenadores y a la comunidad del Handball interesados en profundizar los conocimientos en esta disciplina.
Informes e inscripciones: fchandball@yahoo.com.ar

Vía Federación Cordobesa de Handball