24.1.19

Hockey: Argentina se mide ante Bélgica


Este sábado los "Leones" y las "Leonas" se medirán ante sus pares belgas en la ciudad de Córdoba en la primera fecha de la FIH Pro League.


Este sábado 26 de enero, el Estadio Municipal de la ciudad de Córdoba se vestirá de gala para recibir al seleccionado mayor de hockey que se medirá ante su par europeo por la 1º fecha de este campeonato.

El estadio, ubicado en el Camping Municipal General San Martín, recibirá a los dos seleccionados nacionales mayores , las primeras en salir a la cancha serán las "Leonas" que se medirán ante las belgas desde las 15:30 hs. Los "Leones" se medirán ante los últimos campeones mundiales dese las 18:15 hs.

Las "Leonas" convocadas son: Belén Succi, Sofía Toccalino, Rosario Luchetti, Priscila Jardel, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Cristina Cosentino, Agustina Habif, María José Granatto, Florencia Habif, Agustina Albertarrio, Lucina Von der Heyde, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Silvina D'Elía, Julieta Jankunas, Victoria Miranda, Victoria Sauze, Catalina Labake y Victoria Granatto.


Fuente: Confederación Argentina de Hockey- Youtube-

Y los "Leones" que representarán a la Argentina serán:  Juan Manuel Vivaldi, Juan Catán, Pedro Ibarra, Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Matías Paredes, Lucas Vila, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Tomás Bettaglio, Isidoro Ibarra, Tomás Santiago, Matías Rey, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Agustín Mazzilli, Federico Fernández y Martín Ferreiro.


El estacionamiento será en el Camping Municipal hasta las 14 hs. o hasta que se agoten los lugares, y tendrá un costo de $200. También habrá un estacionamiento para las personas que cuenten con su entrada en el Complejo Feriar Córdoba  con un costo de $150 y con traslado gratuito hasta la cancha.



Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba invitamos a todos a participar de este importante encuentro entre dos potencias del hockey en nuestra ciudad.

También te puede interesar: