30.1.19

Judo: desafío internacional

El próximo sábado 2 de febrero, se realizará, en simultaneo con toda Panamerica, un entrenamiento de judo para veteranos. Los judokas cordobeses se reunirán Villa Carlos Paz.

El sábado 2 de febrero es el día indicado para una importante actividad. A lo largo y ancho del continente, los judokas veteranos de los diferentes países y regiones se reunirán para llevar adelante un entrenamiento en simultaneo.

Bajo el lema "el judo es para toda la vida", la iniciativa surgió del grupo de veteranos brasileños y rápidamente reunió consenso para que tenga desarrollo este fin de semana.

Para los atletas cordobeses la cita será en el Centro Italiano de Villa Carlos Paz, a las 10 am. En función de los husos horarios de cada país, la actividad tendrá desarrollo sincronizado para que todos los judokas veteranos del continente enfrenten este desafío.

Todos los asistentes deberán llevar un alimento no parecedero, que luego será donado a organizaciones de bien social.

Luego del evento, se enviarán las fotos de lo que fue este encuentro para juntarlas con el resto de los atletas americanos y armar un archivo completo de lo que fue la jornada.

    También te puede interesar:


1 comments :

Desde la Federacion Cbesa.de Judo muchas gracias a Prensa de la Confederación