9.1.19

Karting Sudeste cordobés: Así continuará el programa del verano 2018-2019

Después de realizada en Isla Verde la primera fecha del Nocturno de Karting, pre Máster, así continuará el calendario de competencias en este verano 2018-2019.


Este sábado, 12 de enero, se correrá en Isla Verde el Máster, que será válido además como segunda fecha del Nocturno; el 26 de enero, se disputará en Arias la tercera del Nocturno, pre Máster; el 9 de febrero y en la misma localidad, irá el Máster, que otorgará puntaje como cuarto evento del Nocturno; mientras que el 23 del mismo mes, se llevará a cabo en Isla Verde la quinta fecha del Nocturno.

En tanto, el 9 de marzo, en forma conjunta con la definición del Nocturno, se concretará la apertura del calendario anual correspondiente al zonal del Sudeste cordobés 2019.

Es importante destacar que del Máster participan todas las categorías del Provincial cordobés de Karting sobre tierra y que se reparten 100 mil pesos en premios.

Todas las competencias son fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba