27.2.19

Automovilismo: Arranca la temporada del Regional Cordobés de Trepadas en San Pedro

Con centro en la localidad de San Pedro, en el Valle de Traslasierra, se correrá este fin de semana  la primera fecha del Regional cordobés de Trepadas 2019.


El sábado, desde las 20 hs., se realizará la largada simbólica del evento, en el arco de ingreso a la localidad. En tanto, a las 21, se disputará un Súper Especial nocturno.
La competencia continuará el domingo, a partir de las 9 hs., con dos tramos que serán recorridos en tres oportunidades. Y la premiación está prevista para las 16.30 hs. del mismo día.
La convocatoria es organizada por la Municipalidad de San Pedro y coordinada por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas (Acpur).
Recordamos que en 2018, fueron campeones del popular certamen Mario Ambrosio (Areneros Fuerza Libre), Juan Grillo (A/5), Exequiel Tejedor (N/7), Franco Martinengo (RC5), Marcelo Galoni (N/1) y Juan Falistocco (A/1).
El Regional de Trepadas, que este año tendrá un total de nueve fechas, es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

También te puede interesar:



Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba