13.2.19

Automovilismo: El 2° Súper Especial de Verano del Rally Cordobés va el 16 de febrero

Rally Cordobés, en forma conjunta con la Municipalidad de Almafuerte, trabajan en el segundo Súper Especial de Verano, que se realizará en el Complejo Municipal Piedras Moras de esa localidad el sábado 16 de febrero.


La fecha fue autorizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) una vez que Acca comunicó  la cancelación del Rally de Verano, que iba a desarrollarse el 16 y 17 de febrero en Pilar, Río Segundo y Costa Sacate.

Cronograma

Como ocurrió con el Súper Especial inaugural, el segundo tendrá un cronograma similar al llevado a cabo durante la exigencia desarrollada el pasado 2 de febrero. La actividad se concretará únicamente durante el sábado; de 9 a 10, serán las inscripciones, trámites administrativos y reconocimiento del Súper Especial. A partir de las 10, se disputarán cinco pasadas al segmento cronometrado, con asistencias entre tramo y tramo de 45 minutos. 
La clasificación final se desprenderá de la suma de tiempos, descartando una de las pasadas.

Inscripciones

Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar, encontrarán sobre el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al hacer clic este enlace, deberán seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo completar cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.

Te puede interesar: 




Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba