20.2.19

Bochas: eventos del fin de semana

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba te comparte todo el cronograma de los torneos de bochas de este fin de semana, dentro del ámbito de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

El sorteo de los grupos y el cierre de las inscripciones será el 22 de febrero.

El sábado 23 de febrero se realizará el Torneo por Parejas e Individual en Villa Santa Rosa de Río Primero. El mismo esta organizado por el Club Atlético Santa Rosa., perteneciente a la Asociación Arroyito. Se competirán en Dos categorías, 4 puntos Parejas y 3° Individual.

El domingo 24 de febrero habrá 4 torneos en distintos puntos de la provincia. El Torneo por Tercetos en Hernando, organizado por el Club Atlético Independiente de la Asociación 
Hernando. Competencia programada para la categoría única 5 puntos.  El otro evento será el Torneo Individual y Parejas en Bell Ville,  el Club organizador es el Atlético y Biblioteca Talleres, quien pertenece a la Asociación Bell Ville. Se disputarán dos categorías, 1° Individual y 3 puntos Parejas.

El domingo también se jugará el Torneo Individual y Parejas en Alta Gracia, esta organizado para desarrollarse en el  Sporting Basquetbol Club, quien pertenece a la Asociación Alta Gracia. Programadas 2 categorías de competencia, 1° Individual y 3 puntos Parejas. El último de los eventos es el Torneo Individual en Oncativo. Estará organizado por el  Club Deportivo y Cultural Unión de la Asociación Oncativo. Tres categorías serán las que competirán 1°, 2° y 3°. 


Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba