14.2.19

Ciclismo de Montaña: Abierto Across Internacional 2019

El próximo fin de semana, entre el sábado 16 y el domingo 17 de febrero, se llevará a cabo la quinta edición  del Abierto Across Internacional en Río Ceballos. 





La colosal competencia de ciclismo del centro del país vuelve a ponerse en marcha en este 2019. El próximo fin de semana, el circuito Ñu Porá de Río Ceballos será sede de la primera de tres fechas de la competencia general. 

A la competencia, que entregará puntos para el Ranking UCI, se espera que concurran más de 300 ciclistas, que llegarán de distintos puntos del pais y otras naciones de Sudamérica, entre los que ya se encuentran confirmados los campeones Panamericanos 2018 que vienen de Brasil y Gonzalo Artal, el cordobés que coronó la competencia en juego el año pasado y buscará revalidar su título; también, todos varios miembros del seleccionado argentino, que intentarán lograr los puntos necesarios para llegar a Tokio 2020.

La entrada para el público será libre y gratuito, por ende están todos invitados para vivir la experiencia de un torneo de primer nivel mundial.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba deseamos a todos los atletas el mayor de los éxitos en estas intentas jornadas.


También te puede interesar: