27.2.19

Golf: Jockey Club Córdoba se prepara para el XXVI Abierto “El Federal”

El 2, 3 y 4 de marzo, se realiza en Jockey Club Córdoba la edición XXVI del Abierto “El Federal” premiando a los mejores Score Gross con la Copa Bancor para Damas y la Copa La Voz del Interior para Caballeros.


Esta tradicional competencia reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, teniendo puntaje para el Ranking General Provincial de la FGPC y el World Amateur Golf Ranking para Damas y Caballeros.
Es de resaltar que este Clásico Abierto, es parte integrante del Ranking Argentino de Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf, mientras que para  los Caballeros  otorga puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG.
Paralelamente, se disputará el Torneo Internacional por Equipos, los que estarán integrados  por una dama y un caballero respectivamente. Los mismos son conformados por aficionadas/os de países invitados, de la Asociación Argentina de Golf, de Federaciones Regionales de nuestro país, y el propio de Jockey Club Córdoba.
Las categorías en juego para el fin de semana de carnaval son  Damas Hasta 9. En tanto que los Caballeros participarán de las divisiones Hasta 5 de hándicap.
Las inscripciones para Damas Hasta 9 de hándicap tendrán que realizarla  en la AAG (www.aag.org.ar) y para los Caballeros hasta 5, en el sitio web www.abiertoelfederal.com
Para mayor  información comunicarse con la secretaría de Jockey Club Córdoba, vía telefónicamente al (0351) 4648555 ó por correo electrónico secretariagolf@jockeyclubcordoba.com.ar

También te puede interesar:


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba