12.2.19

Natación: 3º prueba de Aguas Abiertas


Este fin de semana se realizará la 3º prueba del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas en la localidad de Almafuerte.


Las aguas del Dique Piedras Moras recibirán a la última fecha del campeonato este sábado 16 de febrero. El Parador Sur de Almafuerte contará con la presencia de los nadadores Federados Nacionales, Promocionales y Aficionados.

Estarán participando las categorías Infantiles 1 y 2, Menores 1 y 2, Cadetes, Juveniles 1, Mayores, Master, Pre Master,  Élite Master y  Élite Natación.

Las actividades comenzarán a las 11 hs. con las categorías élites, a las 12 hs. largarán los nadadores que compitan en la distancia de 500 y 100 metros y a las 12:30 hs. largarán los nadadores de 2000 metros. la premiación del Campeonato y de la prueba será a las 15:30 hs.



La Federación Cordobesa de Natación realizarán un sorteo donde participarán los competidores con su número los premios serán dinero en efectivo. 

Desde la Confederación de Deportes invitamos a todos a disfrutar de esta última fecha en las costas del Dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte.

También te puede interesar: