11.2.19

Natación: Saltos Ornamentales en el Club Municpal

Durante la semana pasada se desarrolló el XXX Torneo Nacional y el XII Internacional de saltos ornamentales en el Club Municipalidad de Córdoba.


La competencia comenzó el día miércoles 6 de febrero se extendió hasta el fin de semana, el sábado se realizó el Show "Noche de Gala" que fue el cierre de las competencias.

Participaron diferentes categorías, desde los más chicos, como "ranitas", canguritos" y "promo D", hasta los federados, categorías "A" y "B" desde trampolín de 5 metros. El sábado se vivió un gran show con la participación de diferentes números artísticos y el salto desde 25 metros de profesionales.
                          
Con una gran concurrencia de público, que batió record, se disputó un año más la competencia de Saltos Ornamentales en el Club Municipal de Córdoba, con el crecimiento año tras año del deporte y de la competencia.

"Era un selectivo. Dos de nuestros muchachos quedaron en la lista del seleccionado que estará presente en los Juegos Sudamericanos Juveniles", dice Alejo "Pocho" Montes, referente del deporte y uno de los organizadores de dicho torneo. "Estamos muy contentos, muy felices".
                                 
Los dos clasificados son Mauricio Saravia y Mateo Pignata, quienes tendrán la chance de competir representando a nuestro país. 

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a todos los organizadores y participantes de este nuevo torneo de saltos ornamentales celebrado en nuestra ciudad.


También te puede interesar: