27.2.19

Torneos de Bochas del fin de semana

La Confederación de Deportes te acerca toda la información de los torneos que se realizarán este fin de semana dentro del ámbito de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. 


Las competencias en esta oportunidad serán 4 el domingo 3 de marzo y una aprovechando el lunes que es feriado, por tal motivo, el sorteo y cierre de inscripciones de los torneos será este viernes 1 de marzo. 

Domingo 3 de marzo:
  • Torneo Individual de Damas en James Craick. Organiza el Club Deportivo Chañares, perteneciente a la Asociación Oncativo. Se jugará categorías única 3°. 
  • Torneo por Parejas en Morteros. Estará organizado por el Club Sportivo San Jorge, quien es miembro de la Asociación Morteros. Competirán 3 categorías, 1°, 2° y 3°. 
  • Torneo por Tercetos en Río Tercero. El organizador será el Centro Social de Jubilados y Pensionados, que forma parte de la Asociación Río Tercero.  Se jugará en categoría única 5 puntos.
  • Torneo Individual en Marcos Juárez. Será organizado por el Club Atlético, Biblioteca y Mutual San Martín, miembro de la Asociación Marcos Juárez. Competirán  3 categorías, 1°, 2° y 3°. 


El lunes 4 de marzo solamente se realizará el Torneo Individual en Laguna Larga, será organizado por el  Club Atlético y Biblioteca Newell´s Old Boys, perteneciente a la Asociación Independencia. Se jugarán 3 categorías, 1°, 2° y 3°. 

También te puede interesar:



Vía Federación de Bocha de la Provincia de Córdoba