28.3.19

Automovilismo: Abre Capicor, con homenaje a Héroes de Malvinas en el Cabalén


Este fin de semana, en el Autódromo Oscar Cabalén, se corre la primera fecha de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor). En el inicio del calendario deportivo 2019, el popular núcleo del automovilismo zonal concretará el “Premio Homenaje a los Veteranos de Malvinas y en recordación de los Caídos”, como ya lo hizo en temporadas anteriores; y en virtud de la cercanía con el día “2 de abril”.

“Una vez más, queremos reconocer y agradecer a quienes han combatido en defensa de nuestra Patria, durante el conflicto de 1982. A la vez, recordar a los caídos. Los trofeos que entregaremos en esta primera fecha llevan grabado el homenaje a ellos; y serán entregados por los mismos combatientes invitados especialmente a compartir con nosotros la apertura del certamen”, indicó Oscar Boglione, coordinador de Capicor.

La programación transcurrirá el domingo desde las 7.30 hs. (Himno nacional argentino), con finales para las distintas categorías a partir de las 16. Competirán el Turismo Clase 3 1.6, la Fórmula 3 Cordobesa, el Turismo Promocional y la Clase A Cordobesa.

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) son fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Resumen por "El Garage TV" en "Automovilismo cordobés"

Como durante todo el calendario, un resumen televisivo de la primera fecha de Capicor se podrá ver el jueves siguiente al evento; a las 13.30 en “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV (abono digital de Cablevisión y también por DirecTV HD). El espacio se repetirá el viernes a las 17.30.