21.3.19

Automovilismo: En Villa Giardino y La Cumbre será la 1ra del año del Rally Cordobés

Este fin de semana, comienza el calendario deportivo 2019 del Campeonato Provincial cordobés de Rally. La primera convocatoria del año se correrá entre sábado y domingo, con las localidades de Villa Giardino y La Cumbre como cabeceras. 


A partir de las 8 hs. del sábado, se desarrollarán las verificaciones administrativa y técnica; y el reconocimiento de los tramos de la competencia. En tanto, a las 20 hs., se correrá el Súper Especial La Cumbre, con el que se iniciará el itinerario cronometrado del rally. 

El domingo, se completará la exigencia con seis pruebas especiales más. La distancia total de velocidad libre será de 76,63 kilómetros.

Para descargar el cronograma detallado, hacé clic en: Cronog Rally Villa Giardino y La Cumbre 2019 1a

Inscripciones

El cierre de las inscripciones se producirá este jueves a las 20 hs. Hasta tanto, los interesados pueden registrarse ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar y luego a “Inscripciones”.

El evento es organizado por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (Acryr). El Campeonato Provincial Cordobés de Rally es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba