28.3.19

Automovilismo: Larga el Karting del Centro cordobés en Villa Nueva

En la localidad de Villa Nueva, se pondrá en marcha este fin de semana la temporada 2019 del Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Centro de la provincia de Córdoba.


La programación irá el domingo desde las 8.30 hs., con competencias centrales para las distintas divisiones desde el mediodía.

Licencias en el mismo circuito

Con el fin de facilitar la realización del trámite de obtención de licencias a los interesados en tomar parte del certamen, así como de cualquiera de los campeonatos regidos por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), el Gabinete Médico de esta institución atenderá en el mismo circuito de Villa Nueva, el domingo de 9.30 a 14 hs.

Recordamos que en 2018, se consagraron campeones Gerardo Rossi (125 Lire), Julián Larrosa (150 Cadetes), Carlos Grassano (150 Graduados), Lisandro Sampietro (150 Libre Mayor), Valentín Larrosa (150 Libre Menor), Agustín Pereyra (150 Menor), Roberto Forzani (150 Senior), Leandro Forzani (Internacional Cadetes), Leo Rodríguez (Monomarca Infantil).

El Karting zona Centro es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).