20.3.19

Billar: Villa María recibe la 1º fecha del Circuito Argentino de Billar

Desde mañana y a lo largo de todo el fin de semana, la ciudad del centro del país recibirá a la primera etapa del CAB, clasificatorio al mundial de Italia. 

Resultado de imagen para billar 5 quillas

El máximo billar argentino se da cita en Villa María para disputar el primer encuentro del Circuito Argentino de Billar. En este, los mejores tacos comenzarán a buscar los puntos que los llevarán hasta Florencia, Italia, para disputar el campeonato mundial.

Será la primera de cuatro fechas del Circuito Argentino, donde los dos mejores clasificados obtendrán su posibilidad de ir a la máxima competencia que tendrá lugar en Italia. Es importante señalar que Alejandro Martinotti, por ser el campeón mundial, ya está en la lista de los representas de nuestro país que viajará al viejo continente.


Toda la actividad, programada entre el 21 y el 24 de marzo, se llevará a cabo en el Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Villa María.



Entrevista televisiva


La semana pasada, el presidente de la Federación Cordobesa de Billar, Luis Nicola, acompañado de los tacos José Oliva y Alejandro Martinotti, estuvieron presentes en el programa Mundo D TV, y hablaron de la actualidad del deporte y otros temas.