20.3.19

Golf: La edición 11º del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3 se juega en Posada del Sol

El 23 y 24 de marzo se jugará la decimoprimera Edición del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, en Posada del Sol Club de Golf & Resort.


Los representativos de El Potrerillo de Larreta y de Jockey Club Córdoba  defienden  el título obtenido el año anterior.
El equipo ganador de Damas del 2018 fue El Potrerillo de Larreta, categoría incorporada a partir del año 2017 y estuvo integrado por por Julieta Oviedo y Marianella Moreschi, quien  también realizó el mejor Medal del campeonato.
Por su parte, el selectivo ganador en Caballeros fue Jockey Club Córdoba, estuvo compuesto por Vicente Sequeira, Ignacio Trigo Allende, Tomás Corominas y Mateo Rojas, que además, se impuso en la Individual.
Los Equipos que disputarán la competencia estarán compuesto de la siguiente manera: en Damas, podrán integrarse hasta 3 (tres) jugadoras, de los cuales 2 (dos) participarán cada día de juego. En Caballeros, podrán conformar hasta 4 (cuatro) jugadores, donde 3 (tres) participan cada día de competencia. La tarjeta con mayor score en ambas categorías será el descarte en cada ronda de juego.
El Campeonato Provincial Par 3 integra el Calendario Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, pudiendo participar equipos de Damas y Caballeros de Clubes de la FGPC de 18 hoyos, 9 hoyos y Par 3.

Te puede interesar: 

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba