1.3.19

Hockey: Torneos Oficiales Damas y Caballeros

El mes de marzo será el punto de partida para la mayoría de los Torneos Oficiales Damas y Caballeros de Córdoba. El fixture del Torneo Oficial Damas “A” y del Torneo Inteprovincial Caballeros ya se encuentra disponible.


El fin de semana del 9 y 10 de marzo será el momento para la vuelta de la actividad  con el comienzo de la mayoría de los Torneos Oficiales de Federación Cordobesa; el Torneo Damas “A” iniciará el sábado 9 mientras que el certamen masculino Interprovincial “Córdoba-Rosario” (el Oficial de Córdoba tendrá inicio para el tercer fin de semana del mes) dará comienzo el domingo 10 para los equipos cordobeses.

El Torneo Oficial Damas “A” contará con el mismo formato del año pasado y ya tiene su fixture para la 1º fase que se pondrá en marcha con la 1º fecha el sábado 9 de marzo. El campeón cordobés, Universitario, lo hará ante Universitario “Rojo”; el subcampeón, Jockey Club, frente a La Salle HC, además Córdoba Athletic ante Palermo Bajo, Barrio Parque con el recientemente ascendido Carlos Paz RC, Universidad Nacional de Río Cuarto con Tala RC y La Tablada visitando al otro ascendido, Córdoba Rugby.

A su vez el Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tendrá un esquema de certamen de las mismas características de la temporada pasada.
Para los equipos cordobeses la actividad comenzará el domingo 10 (todos por la 2º fecha) con los partidos entre Jockey Club ante Córdoba Athletic mientras que de visitante La Salle HC con GER y Universitario ante Jockey de Rosario. 

Por su parte el Torneo Oficial Damas “B1” iniciará el sábado 9 de marzo (el fixture se conocerá esta semana), el Oficial Damas “B2” para el fin de semana del 17 de marzo en tanto el Damas “C” lo hará en el mes de abril.



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped