El pasado fin de semana, tuvo lugar la primera fecha del certamen cordobés de rally.
Federico Cadamuro, navegado por Juan Pablo Carrera y a bordo de un Ford Fiesta MRT (foto), se consagró este domingo como ganador absoluto de la primera fecha del Campeonato Provincial cordobés de Rally, que tuvo como cabeceras a las localidades de Villa Giardino y La Cumbre.
En el segundo lugar de la clasificación general, culminó Gerardo Klus, acompañado por su hija Virginia (Mitsubishi), mientras que Leonardo Gariglio, junto a Mario del Riego (VW), logró un por demás meritorio tercer lugar absoluto con un coche de tracción simple.
Por grupos y clases, Cadamuro se impuso en Maxi Rally; Klus, en RC2N; Gariglio dominó en A/1; Fernando Vallero, navegado por Jorge Urquiza (Ford), venció en N/1; Gabriel Cerutti, con Matías Cardano (Ford), celebró la victoria en RC5; Lucio Cepparo, con Federico Molina (Ford), hizo lo propio en RC5 Light; Osvaldo Pedrido y Matías Mainero (VW) festejaron en N/7; y en la división Córdoba Truck, ganó Eduardo Mutti, navegado por Sebastián Cravero (VW).
Mientras tanto, entre los contendientes de vehículos UTV, la victoria fue para el binomio Diego Pereyra-Ricardo Mellid (Can-am).
La competencia fue organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (Acryr) y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).
Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
0 comments :
Publicar un comentario