16.4.19

Box: Resultados del primer encuentro de boxeo sin contacto


El fin de semana se realizó la primera competencia de esta modalidad que reúne a los más chicos que comienzan a practicar boxeo.


El domingo 14 de abril se disputó en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, el Primer Encuentro Provincial de Boxeo sin contactoEl desarrollo de las competencias a lo largo del año permitirá a los deportistas sumar puntos en procura del Cinturón de Campeón Provincial.



En la categoría Especiales el primer puesto lo ocupó  Maximiliano Carrizo, la categoría 2012/13 en la rama masculina tuvo a Benjamín Abregú como ganador y lo escoltaron Luciano Bini Toledo e  Ian Benjamín Ferreira, mientras que en la rama femenina la ganadora fue Tatiana Villalba.


En la categoría 2010/11 el ganador fue Esteban Joaquín Peña, y en las mujeres se alzó con la victoria Tiziana Oliva Luján. En la 2008/09 quién se subió a lo más alto del podio fue Franco Ariel Moya, segundo quedó Andrés Rivarola y tercero finalizó Maximiliano Belén Suárez, y por el lado de las mujeres se impuso Uma Jasmín Villegas.



Por último, en la categoría 2007/06, Simón Ferreira fue el ganador, detrás quedó Santiago Torriani y tercero finalizó  Joel Carrara.

También te puede interesar: