5.4.19

Golf: 34° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional

La Cumbre Golf Club es, una vez más, el escenario del torneo más importante del Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. El 34º Campeonato se jugará del 5 al 7 de abril.
La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 5 al 7 de abril, en el competitivo y panorámico campo de golf de la localidad serrana. Una vez finalizado los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje por segunda vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación.



El torneo contará con presencia de  delegaciones de la Asociación Argentina de Golf, Federación Chilena de Golf, Asociaciòn Paraguaya de Golf, Asociaciòn Uruguaya de Golf, Federación Ecuatoriana de Golf y Federación Paulista de Brasil  más  los equipos de las Federaciones Regionales de Mar y Sierras, Sur del Litoral, Noroeste Bonaerense, Sur,  Centro  Cuyo, Metro Junior Tour, sumados a los representativos de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, quienes completan un field de 150 jugadores de alto nivel.

Mirá todos los horarios de salida de la primera jornada aquí también podes mirar los resultados parciales aquí



Te puede interesar