17.4.19

Golf: Continua el 88º Abierto del Centro para aficionadas/os


A partir del miércoles 17 de abril, las categorías Scratch de Damas y Caballeros comenzaran a jugar el tradicional Abierto del Centro en su Edición número 88º.La competencia contará con un field de los mejores jugadores de nuestro país, que vienen a desafiar el prestigioso campo de Córdoba Golf Club.

Entre ellos figuran importantes nombres en Damas, Valentina Rossi, quien lidera el Ranking de Aficionadas 2018/19 y Ela Anacona, reciente ganadora de la Edición XXVI del Abierto de Jockey Club Córdoba “El Federal“, será quien defienda el título obtenido en el año pasado. A su vez, Lucía Allub, del Club Sede, primera en el Ranking de Menores de la FGPC, quien buscará dar pelea en la competencia.

Por su parte en Caballeros, se encuentran inscriptos los mejores jugadores del país, entre ellos, Mateo Fernández de Oliveira, reciente ganador del Abierto Norpatagónico, es el actual número uno del Ranking Argentino de Aficionados. De nuestra Federación, Andrés Schönbaum (h), ganador de Copa “La Prensa” y es el número dos del Ranking Argentino. También competirá Manuel Lozada, jugador local con un comienzo de año con destacadas actuaciones, entre sus triunfos se destacan el XXVI del Abierto del Jockey Club Córdoba “El Federal, Gran Premio La Cumbre, entre otros. Vicente Sequeira, Vicente Marzilio, Juan Ignacio Noba, Abel Gallegos, figuran como nombres importantes del torneo.

Esta competencia otorga puntaje para el Ranking Argentino de Aficionadas/os y para el Ranking Mundial de Aficionadas/os.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba