12.4.19

Motociclismo: 2º Fecha del Campeonato provincial de Enduro


El fin de semana se correrá una nueva fecha del campeonato en la localidad de Bialet Massé donde participarán motos y quads.
Este sábado 13 y domingo 14 de abril se desarrollará una nueva competición del Campeonato Provincial de Enduro en la hermosa localidad del Valle de Punilla. Las inscripciones será el sábado de 9 a 16 y el domingo de 8 a 9.



El primer día comenzará con los entrenamientos de todas las categorías, los primeros en salir a la pista serán los quads a partir de las 12, y lo seguirán las motos desde las 14. Ese mismo día se correrá el Super Especial desde las 17 en la plaza de la ciudad.

El segundo día se correrán las últimas pruebas y se largará la carrera desde las 10:30 cuando los quads salgan a pista seguido por las motos que lo harán a las 12. La premiación de los ganadores de la fecha será a las 16.




Estarán participando, en quads, las categorías de Mini Quads y Menores "A" y "B", mientras que en motos correrán Enduro Sport, Enduro Sport Master, Principiantes, Master I, Sub 16, Promo, Master "A" y "C", Master Graduados, Junior "A" y "B" y Senior.