30.5.19

Bochas: 4º Torneo Provincial de Bochas Sub 15 modalidad Parejas



Entre el sábado 1 y el domingo 2 de junio se realizará este torneo en la localidad de Hernando donde participará la categoría sub 15 en pareja jugando al estilo panamericano.

Denominado "Francisco Ybarra y Hector Carranza”, y en homenaje al “Movimiento Cooperatio", este torneo es organizado por la Asociación Hernando de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 23 Asociaciones afiliadas, que se jugará en clubes de Punta del Agua, Pampayasta Sud y Hernando. La Final se jugará en la cancha Nº 1 del Club Deportivo y Social San Martín de la ciudad de Hernando, en la tarde del domingo 2.

El sábado la actividad deportiva comenzará a las 13:45 cuando se realicen las rondas clasificatorias que determinarán que determinarán quienes pasen de ronda, por la noche habrá una ceba de Bienvenida a las delegaciones participantes. El domingo se jugarán, desde las 8:45 hs, los octavos de final, seguido de los cuartos, semifinal y final.

Los integrantes de cada zona:

  • Zona“A”
1- Bell Ville
2- Norte
3- Las Varillas
  • Zona “B”
4- Marcos Juçarez
5- General Cabrera
6- Morteros
  • Zona “C”
7- Río Cuarto
8- Oncativo
9- Córdoba
  • Zona “D”
10- Juárez Celman
11- Caroya
12- San Francisco


  • Zona “E”
13- Porteña
14- Independencia
15- Noreste

  • Zona “F”
16- Hrnando
17- Coronel Moldes
18- Luque
19- Punilla
  • Zona “G”

20- Calamuchita
21- Villa María
22- Laboulaye
23- Río Tercero


En la primera edición realizada en el año 2016, en Córdoba, el campeón fue Bell Ville, al año siguiente, en San Francisco, el ganador fue Coronel Moldes, mientras que el año pasado se impuso Porteña en la tercera edición realizada en Villa María.

También te puede interesar: