28.5.19

Box: “Curso Oficial de Juez de Boxeo Amateur” en Córdoba



Será a partir del sábado 1 de junio y contará con la organización y el aval de la Federación Cordobesa de Box. Más información y requisitos.


La modalidad del curso (nivel inicial) será presencial, de carácter teórico-práctico, con evaluación permanente sobre los participantes. El mismo se desarrollará durante cuatro días sábados del mes de junio, de 10 a 13 horas, en el Centro de Desarrollo Deportivo Núñez ( Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos- Ciudad de Córdoba). Al finalizar el desarrollo del curso se prevé la realización de prácticas en diversos festivales boxísticos.

El curso, que tiene un costo (exclusivamente para gastos, certificado y credencial) de seiscientos pesos ($ 600), será dictado por el Ing. Héctor Gabriel Tavella (Director del curso) y José María Sánchez Rosado (Coordinador Adjunto).

A quienes aprueben los exámenes se les otorgará el correspondiente Diploma y la Federación Cordobesa de Box le expedirá la Licencia de Juez Provincial de Boxeo Amateur.

REQUISITOS:
Edad entre 18 y 50 años (a excepción de quienes posean actuación previa como árbitro o juez) y no tener relación patrimonial ni laboral con promotores, managers, directores técnicos, segundos y/o boxeadores.

Para informes e inscripciones dirigirse al mail fecorbox@yahoo.com.ar
Para inscribirse consignar Apellido y Nombre, D.N.I., Edad, Lugar de Residencia, Dirección de Mail y Teléfono.



Vía FCB