17.5.19

Deporte Educativo: el Tenis de Mesa sigue haciendo camino

De San Justo al Valle de Punilla, los docentes se apropian de recursos y herramientas que le brinda la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa, en cada capacitación.

Roberto Revelli compartiendo conocimientos en la capacitación con los docentes.

Este jueves 16, se dieron cita más cuarenta docentes de escuelas primarias, secundarias, técnicas y especiales en el Anfiteatro de la ciudad de La Falda; con el objetivo de impulsar en la región la práctica de esta disciplina.

En esta ocasión, compartimos testimonios de los docentes que participaron:



La Confederación de Deportes agradece a la Prof. Silvia Millicay supervisora de la Inspección de Educación Física Región Punilla y a la Prof. Luz Martina referente de Inspección de Educación Física, modalidad Especial. Por la excelente convocatoria y organización de la capacitación.

A la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa, un especial reconocimiento por todo brindado en el Programa Deporte Educativo.
Cabe destacar, que hoy la Federación se encuentra trabajando a pleno como organizador del Gran Prix Nacional que se está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia, hasta el domingo 19 de mayo. Cerrando en este mismo espacio, con el 4º Torneo Provincial de Tenis de Mesa, categoría adaptados.


Quedan todos invitados a presenciar lo mejor del Tenis de Mesa en Argentina….