31.5.19

Se inauguró la exposición fotográfica donde participa el Deporte Amateur



Desde el jueves 30 de mayo se pueden ver los trabajos del fotógrafo Juan Brizuela, integrante del Foto Club Córdoba, entidad que mantiene un convenio con la Confederación de Deportes. Es en espacio cultural del Ministerio Público Fiscal (Duarte Quirós 650).

“Reflejos y  miradas en torno a la identidad”  se titula la exposición donde Brizuela expone sus dos obras “Fem Power 1 y Fem Power 2”. Las mismas fueron seleccionadas por los organizadores tras entender que estos apelan “a la sensibilidad estética y conceptual” y permiten “reflexionar acerca de las diversas maneras de abordar y reflejar las construcciones identitarias”

VER: EL DEPORTE AMATEUR PRESENTE EN UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA

Además de los retratos mencionados, podrán apreciarse otras obras seleccionadas luego de la convocatoria organizada por el Ministerio Público Fiscal, la Facultad de Arte y Diseño y la Universidad Provincial de Córdoba.

"Fem Power 2"

Juan Ulises Brizuela ha participado con el Foto Club Córdoba del convenio entre esta y la Confederación del Deportes, el cual tiene como objetivo principal visibilizar al Deporte Amateur y que en el 2019 transita su segundo ciclo.

Recordamos que las imágenes que los integrantes del Foto Club Córdoba toman de aquellos eventos vinculados al Deporte Amateur, luego son publicadas en el segmento que la Confederación de Deporte posee en portal de noticias Mundo D.

"Fem Power 1"

Ficha:
Exposición: “Reflejos y  miradas en torno a la identidad”
Fecha: A partir del jueves 30 de mayo.
Lugar: espacio expositivo del Ministerio Público Fiscal (Duarte Quirós 650)